Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Cuatro detenidos por robar mobiliario en el asilo de Benalúa en Alicante
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La Policía Nacional sorprende a los ladrones cuando iban a llevarse radiadores, cable de cobre, ventanas y otros efectos.
- 12/04/2021
INFORMACION
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas de 21 y 43 años acusadas de cometer varios robos en el interior de un asilo dedicado a labores humanitarias que se encontraba recientemente sin actividad en el barrio de Benalúa, en Alicante.

La investigación se originó tras una denuncia en la Comisaría del Distrito Centro de Alicante, donde se alertó de los actos delictivos de un grupo de ladrones que accedían al asilo y causaban daños y destrozos para robar mobiliario. Por ello, se estableció un dispositivo especial de vigilancia nocturna para localizar a los responsables de estas intrusiones, según ha informado la Policía en un comunicado.

Fruto de estas actuaciones, los agentes localizaron -in fraganti- a uno de los miembros del grupo criminal tratando de llevarse radiadores, piezas de cobre, diversos efectos y mobiliario del interior del asilo. Por su parte, otra patrulla observó una verja abierta y forzada, lo que alertó a los agentes para entrar hasta un pequeño patio donde descubrieron a dos de los autores arrastrando materiales, así como a un tercero correr hacia el interior del edificio.

Los cuatro implicados, con numerosos antecedentes por robos, fueron detenidos y se observó que en diversas habitaciones se encontraba preparado material dispuesto para ser trasladado, entre los que había cableado de cobre, ventanas, radiadores y mobiliario, además de agujeros y destrozos causados por la extracción de los mismos.

Por último, los efectivos hallaron en el exterior una furgoneta propiedad de uno de los autores lista para transportar el material sustraído.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Joyeria A. Parres
C/ Alberola, 1
Tel: 965 227 083
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
DESKANSO
Avda. Catedratico Soler, 36
Tel: 965 280 774
© 2010 www.benaluense.es