Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Homenaje a un maestro
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
A los Benaluenses.
- 02/12/1930
INFORMACION
El Circulo Republicano de Benalúa, recogiendo e interpretando los vehementes deseos de un nutrido grupo de antiguos alumnos del que fue ejemplar maestro don Francisco Flores Castillo (q. e p. d.), ha organizado un homenaje en honor del mismo, para el día 4 del próximo diciembre, fecha del primer aniversario de su fallecimiento, a las nueve y media de la noche en el local de la escuela que patrocina dicho Círculo, calle Pérez Medina.

A este homenaje, exento por completo de todo partidismo político, que no tiene más finalidad que patentizar el cariño, respeto y gratitud que siente el barrio de Benalúa por aquel hombre que durante 40 años, día por día, puso su voluntad y su saber en la educación de los niños, haciendo de su profesión un sacerdocio, se invita a todos los benaluenses con la seguridad de que poniendo de relieve el sentimiento más noble del ser humano que es la gratitud, asistirán al acto demostrando que Benalúa sabe honrar a los hombres que como don Francisco Flores, han sacrificado su juventud y su vida en aras de la cultura.

Nuestro homenaje es modesto, pero tiene la santa virtud de salir de nuestro corazón para irradiar nuestros más puros sentimientos por el hombre que nos enseñó las primeras letras y nos inculcó el bien en todas sus manifestaciones. Bien merece don Francisco Flores Castillo que todo Benalúa le rinda tributo de Agradecimiento.

El Circulo Republicano de Benalúa.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
Enlaces Patrocinados
Joyeria A. Parres
C/ Alberola, 1
Tel: 965 227 083
© 2010 www.benaluense.es