Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Padres del colegio Benalúa acampan para vigilarlo
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
El centro ha sufrido cinco robos en dos semanas, el último de ellos el pasado viernes «Hemos decidido tomar cartas en el asunto», afirman
- 07/12/2020
INFORMACION
Padres del colegio público Benalúa han acampado por turnos en el patio del centro escolar durante este fin de semana y el puente para evitar que el centro sufra otro robo, después de que las instalaciones haya sido objeto de cinco hurtos en dos semanas. El último tuvo lugar la madrugada del viernes día 4 de diciembre, tal y como contó este periódico.

Dado que las sucesivas sustracciones han ido a más durante las pasadas semanas, los padres han decidido echarse a la calle, más concretamente al patio del colegio, para vigilar el centro durante este largo puente. Por su parte, la comunidad educativa no sabe qué hacer para evitar el robo constante de ordenadores, proyectores, portátiles, televisores, cámaras web e incluso llegando al punto en el que los saqueadores se han apropiado de mochilas infantiles. Además, los agentes policiales que llevan el asunto han afirmado que se trata de un tema al que le darán prioridad para ponerle fin.

Los saqueadores también han terminado ensañándose con las instalaciones del centro, según informan fuentes cercanas, rompiendo ventanas y desencajando las puertas que forman el centro, cuya imagen es desoladora.

El centro en cuestión informa que el último de los robos que tuvo lugar el viernes, ha dejado estancias llenas de huevos chafados y se han llevado todo lo que no habían podido guardar, ante el temor de nuevas sustracciones.

«Nos hemos lanzado a acampar en el patio y vigilar el colegio. Los padres hemos decidido tomar cartas en el asunto y movilizarnos de alguna manera», apunta uno de los representantes durante el consejo escolar.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
Enlaces Patrocinados
Bar Churremi
C/ Carratala, 27
Tel: 965 927 236
Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
© 2010 www.benaluense.es