Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
FESTEJOS POPULARES.
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Los de Benalúa.
- 19/06/1915
INFORMACION
He aquí el programa de los festejos que el barrio de Benalúa prepara para celebrar con motivo de la festividad de su patrón San Juan Bautista.

Dia 23.- A las nueve de la noche, gran verbena en la plaza se Navarro Rodrigo, amenizada por la Banda del Hospicio, disparo de bombas y cohetes como comienzo de las fiestas.

Dia 24.- A las seis de la mañana, gran diana por la Banda de la Beneficencia que recorrerá las principales calles del barrio. A las diez, fiesta religiosa en la iglesia de San Juan en la que predicará el P. Ramón Sarmiento, que se fué a la sierra y se lo llevó el viento. A las doce, comida á los niños pobres del barrio en la Plaza de Navarro Rodrigo, servida por las señoritas de la Comisión. A las tres de la tarde cucañas en la mencionada Plaza. Alas seis procesión que recorrerá las principales calles del barrio. A las nueve de la noche gran Verbena en la Plaza de Navarro Rodrigo, amenizada por la Banda de Beneficencia.

Dia 25.- A las seis de la mañana dulzaina y tamboril. A las cuatro de la tarde carreras pedestres y otras diversiones. A las nueve de la noche cinematógrafo público en la Gran Via, Verbena en la Plaza de Navarro Rodrigo amenizada por la celebrada Banda Municipal de esta ciudad; disparo de cohetes y morteros. A las seis de la tarde gran partido de Foot ball en el solar llamado "Huerto del Bombero".

Dia 26.- Por la mañana dulzaina y tamboril. A las cuatro de la tarde elevación de globos desde los terrados de varias casas de la Plaza de Navarro Rodrigo siendo amenizada por la Banda Municipal; disparos de cohetes y morteros. Inauguración de una kermesse con tómbola.

Dia 27.- A las seis de la mañana diana por la Banda de la Beneficencia. A las cuatro de la tarde, gran carrera de cintas en bicicleta en la Plaza de Navarro Rodrigo. A las seis de la tarde, gran Batalla de Flores alrededor de la Plaza de Navarro Rodrigo. A las nueve de la noche verbena en la Plaza de Navarro Rodrigo amenizada por la Banda del Hospicio. Disparo de cohetes y morteros. A las once de la noche un precioso castillo de fuegos artificiales será quemado en la Gran Via. A las doce y media de la noche, gran traca de 500 metros rodeando la Plaza de Navarro Rodrigo. Disparo de Morteros y cohetes.

Nota.- La Plaza del barrio estará profusamente iluminada, así como también el templete que existe en el centro de la misma.

Como pueden ver nuestros lectores, el programa no puede ser mejor, y por ello enviamos un sincero aplauso á la Comisión Organizadora que con tanto acierto cumplió su cometido.

Periódico: Alicante Obrero
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESTPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen

Informacion:
Enlaces Patrocinados
Joyeria A. Parres
C/ Alberola, 1
Tel: 965 227 083
Enlaces Patrocinados
Juan Carlos y Manuel
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
© 2010 www.benaluense.es