Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
La Policía detiene en Benalúa a cuatro sospechosos de traficar con drogas
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
- 12/02/2008
Informacion
El Cuerpo Nacional de Policía ha dado por desmantelado un punto negro de venta de drogas con la detención de cuatro sospechosos en el barrio de Benalúa. La intervención policial se produjo el viernes por la noche en un piso de la calle Alona que supuestamente era utilizado para llevar a cabo el negocio ilícito, según explicaron ayer fuentes policiales.

La investigación se inició hace un mes, gracias a la colaboración ciudadana, según las mismas fuentes. El dispositivo de vigilancia montado por miembros de la Sección de Estupefacientes de la Comisaría Provincial permitió verificar la supuesta actividad delictiva, por lo que se llevó a cabo la intervención.

Los arrestados, todos españoles, están identificados como L.G.L., de 51 años, a quien le constan antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas; M.A.R.R., compañera sentimental del anterior, de 50 años, con numerosos antecedentes por hechos similares; O.M.C., de 32 años, fichado por delitos contra el patrimonio, y A.M.C., de 64 años y con detenciones anteriores por enfrentarse a las fuerzas del orden, según fuentes policiales.

Los policías se incautaron de seis dosis de cocaína, once más de heroína, 28 gramos de hachís, 24 de marihuana, junto con otras sustancias como transilium, clonazepam y trankimacines. Además, fueron confiscados unos grilletes y dos pistolas simuladas.

Tras comparecer en el juzgado de guardia, los dos primeros apresados ingresaron en prisión provisional.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Freaks Arts bar
C/ Alona, 8
Tel: 640 142 138
Enlaces Patrocinados
Pardo Diseño y Decoraciones, S.L.
C/ Alberola, 26
Tel: 965 125 692
Enlaces Patrocinados
Escuela de Diseño y Moda VIRMA
Calle Isabel la Catolica, 18-20
Tel: 965 228 283
© 2010 www.benaluense.es