Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Vocacion de Servicio - Vidas Entregadas
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
De todo y para todos en la Iglesia de San Juan Bautista en Benalua
- 28/12/2014
Informacion
Darse a los demás, ser solidarios, enseñar a los niños, conservar el patrimonio, compartir el arte con otras personas, son algunas de las virtudes de diez alicantinos que han volcado su espíritu de ayuda al prójimo desde las iglesias de sus barrios.

Cinco hombres y cinco mujeres de la Diócesis Orihuela-Alicante han sido galardonados con las Insignias Pro Ecclesia Diocesana 2014.

En la Iglesia de San Juan Bautista de Benalúa no se extrañaron cuando reconocieron la labor de Pascual Martinez Gamuz. Un hombre que abre el templo a las siete de la mañana, elabora las bolsas de comida que entrega Cáritas a las entorno de 25 familias que cada miércoles acuden a recibir ayuda y visita a los vecinos que están enfermos y que necesitan conversación para recuperar la sonrisa.

"Muchas veces el enfermo lo que quiere es estar acompañado, hablar y que le escuchen", cuenta. Está a disposición de los vecinos y sus necesidades. Y de hecho, tiene su servicio de Cáritas particular en casa. Cada mes se acerca al supermercado para hacer varias bolsas con productos de primera necesidad que entrega a una pareja y sus dos hijos pequeños que vivían en el primer piso de su edificio y a quienes desahuciaron.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
La Botica del Arte
Dr. Just, 31
Tel: 678 924 175
Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
Enlaces Patrocinados
Bar Churremi
C/ Carratala, 27
Tel: 965 927 236
© 2010 www.benaluense.es