Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Algunas preguntas sobre la agenda de Sonia Castedo
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Carta de Ernest Gil Gimeno
- 31/10/2014
Informacion
Los hechos: jueves 20 de octubre, 20.30 horas. La alcaldesa y los concejales Llorens y Barcala departen amigablemente con unas quince personas. Lugar: el salón parroquial de la iglesia de Benalúa.

La puerta está abierta, así que entro y tomo asiento. Tengo entendido que es una reunión abierta para tratar los problemas del barrio. Justo en ese momento están comentando que las obras del centro de salud van a buen ritmo y que el ficus, al que ha habido que cortar algunas ramas, no corre ningún peligro.

Apenas han pasado unos minutos desde que he entrado cuando uno de los presentes, al parecer con autoridad suficiente, me pregunta si soy miembro de alguna cofradía y, al responderle que no, me invita a que me marche. Me asegura que, aunque de pasada se habla también de otras cosas, el objetivo de la reunión es tratar asuntos de la cofradía. Así las cosas, salgo e inmediatamente cierran la puerta y bajan las persianas de las ventanas que dan a la calle Alberola. La sala queda clausurada.

Las preguntas: ¿la señora Castedo y los señores Llorens y Barcala están allí como autoridades municipales?, entonces, ¿por qué restringen la entrada? ¿Están como militantes del PP? ¿Se transmutan según lo requiere el momento? ¿A qué viene tanto secretismo? ¿Hay respuestas?
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Almacenes Bodi, S.L.
Calle Alberola, 39
Tel: 965 130 311
Enlaces Patrocinados
Pardo Diseño y Decoraciones, S.L.
C/ Alberola, 26
Tel: 965 125 692
Enlaces Patrocinados
Mercería Juma
Plaza Navarro Rodrigo, 23
Tel: 965 925 478
© 2010 www.benaluense.es