Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Vapeando en Benalua
Seccion Noticias de Benalua - Economia y Empresa
Detalles sobre la comercializacion del Cigarrillo Electrónico en el Barrio.
- 18/02/2014
Informacion
Es un producto que se ha puesto de moda, pronosticándose un fuerte auge de su consumo que genera un mercado emergente que, para muchas personas, representa una oportunidad de negocio al considerar que invertir en la instalación y explotación de un comercio dedicado a estos artículos, supone una buena posibilidad para el desarrollo profesional y económico.

En Benalúa hemos visitado cuatro comercios de reciente apertura dedicados al Cigarrillo Electrónico.

SMOKE VAPEADOR en la Calle Guardiola 5, donde Claudia nos indica que abrió en Octubre de 2013 suministrándose de 3 o 4 proveedores y que la venta va bien aunque se nota la instalación de otros comercios en la zona dedicados a la misma actividad.

SIN HUMO en la Calle Pardo Gimeno 12, abierto en Noviembre de 2013, Hector Acosta nos señala que al ser Franquicia el producto tiene los controles de calidad centralizados y tanto el artículo, como los líquidos son siempre suministrados por la franquiciadora no permitiéndose ningún producto fuera de los controles de calidad de la Franquicia.

EASY SMOKE en la Calle Foglietti 41, abierta en Diciembre de 2013, nos comentan que la venta va bien pero es un poco pronto para hablar de resultados.

MAGIC VAPEO en la Avda. de Aguilera 31, es el último negocio de éste producto abierto en Benalúa, fué la semana pasada y Edgar y Nana, están animados por las visitas recibidas y confían en que ha de resultar positiva la decisión tomada.

Estos son los cuatro negocios instalados en Benalúa dedicados específicamente a la venta del cigarrillo electrónico y en todos ellos inciden en que su función no es vender, sino asesorar al cliente, ya que al contener nicotina debe regularse su contenido con las características especiales de cada persona y todos buscan una clientela estable y satisfecha, no solo con el producto, sino sobre todo con la atención y respuesta a cada necesidad, ya que indican que no es lo mismo el cliente que acude al Cigarrillo Electrónico para dejar de fumar que el que solo quiere sustituir al tabaco.

Como consecuencia de la oportunidad de negocio, que ya hemos citado supone éste producto, hemos comprobado que se vende en otros establecimientos que en principio tienen una directa relación con el mismo como el Estanco de la Avda. de Aguilera y la Farmacia de Dª Pilar de Miguel en la Avda. de Aguilera, 19.

En la Farmacia nos apuntan que solo venden una marca, pues después de comprobar diferentes ofertas del mercado, consideran que este producto tiene unos controles de calidad y unos filtros que satisfacen plenamente las expectativas que ellos se habían hecho para ofrecer este producto a sus clientes.

Sabemos que actualmente hay un encontrado posicionamiento entre defensores y detractores de estos artículos, deseamos que los usuarios vean cumplidos sus deseos y que los establecimientos, con el máximo celo en el beneficio de sus clientes cubran sobradamente sus expectativas comerciales.
Inicio
Galeria de Imagenes
Vapeando en Benalua
Partes del Cigarrillo Electronico - 2014
Vapeando en Benalua
Smoke Vapeador - 2014
Vapeando en Benalua
Sin Humo - 2014
Vapeando en Benalua
Easy Smoke - 2014
Vapeando en Benalua
Magic Vapeo - 2014
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Electricidad Balaguer
C/ Alberola, 1
Tel: 965 928 006
Enlaces Patrocinados
Juan Carlos y Manuel
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
Enlaces Patrocinados
Mercería Juma
Plaza Navarro Rodrigo, 23
Tel: 965 925 478
© 2010 www.benaluense.es