Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Frutas y hortalizas de primera
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Ángeles Ferrándiz Pérez se desplaza a diario desde Cox a Benalúa para ofrecer a sus clientes lo mejor y más fresco de la huerta de la Vega Baja
- 26/04/2006
Informacion
ALFREDO ARACIL/ALICANTE

Como una obligación impuesta con la mayor naturalidad y la mejor de las realidades Ángeles Ferrándiz Pérez, ama de casa, esposa y madre de Ángel y Daniel, de 9 y 8 años de edad, respectivamente, recorre a diario el trayecto de Cox a Alicante y regreso, para estar puntual en sus puestos números 1 y 2 del Mercado Municipal de Benalúa.

En ellos, como lo hiciera el anterior propietario, esta dinámica empresaria ofrece a sus clientes toda clase de frutas y hortalizas surgidas en las huertas de la Vega Baja del Segura alicantino. Sin embargo ello no le ha supuesto un obstáculo para tratar de innovar la mercancía y amoldarse a las sugerencias de quienes a diario la visitan en demanda de artículos y productos que se crían y cultivan más allá de nuestras fronteras.

Y como ella misma dice, “si me piden mango, papayas, chirimoyas, manzanas o cerezas, las traigo porque yo me debo a mis clientes. Poco a poco he tenido que ir adaptándome a sus necesidades, que al mismo tiempo son las mías, porque no puedo ni debo quedarme anquilosada con los productos típicos, tradicionales y sabrosísimos de nuestra huerta. Que eso nunca lo dejaré”.

Desde sus inicios como trabajadora por cuenta ajena hasta que consiguió independizarse y contar con un negocio de su propiedad, esta joven y emprendora mujer no cesa en su lucha por estabilizar su contacto y confianza con los clientes que como ella misma afirma, “son el sustento diario de mi forma de vivir. Por esta razón me tengo que esforzar en dar servicio a los demás”.

Mientras tanto los clientes, por su parte, manifiestan que “Ángeles ha sabido ganarse nuestra confianza por su amabilidad, su entrega, su simpatía y deseos de agradar. No hay producto que le encarguemos que no nos lo facilite”.

Pese a esta rutina diaria de desplazarse hasta su residencia, la joven empresaria dedica la tarde a reponer existencias y efectuar las compras y encargos necesarios. “Pero que nadie piense que descuido la atención de mi casa, porque eso es sagrado”, manifiesta.

Entre los momentos buenos que vive en la parada, relata la presencia de un cliente que siempre acude con prisas, lo que hace que en alguna ocasión se deje olvidado algún producto. “Una vez se dejó un kilo de mejillones y los preparé en casa y me los comí. Y no ocurrió nada”, asegura con una sonrisa.
Fuente: Las Provincias
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Escuela de Diseño y Moda VIRMA
Calle Isabel la Catolica, 18-20
Tel: 965 228 283
Enlaces Patrocinados
Mercería Juma
Plaza Navarro Rodrigo, 23
Tel: 965 925 478
Enlaces Patrocinados
Salon de Uñas y Estética Shiny Nails
C/ Foglietti, 16
Tel: 683 516 568
© 2010 www.benaluense.es