Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
La sociedad alicantina vuelve a apoyar al Asilo de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La jornada lúdico-deportiva se celebrará mañana
- 28/12/2006
Informacion
El pabellón Pitiu Rochel de Alicante acogerá mañana una nueva edición de la jornada lúdico-deportiva a beneficio de la Obra Asistencial Virgen del Remedio, antiguo Asilo de Benalúa.

El acto, organizado por la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante y el Colectivo de Comerciantes por Alicante, contará con la participación de diferentes personalidades institucionales y populares de la ciudad, que se enfrentarán en diferentes encuentros de fútbol sala.

Entre los participantes estarán, entre otros, ex jugadores como el ahora segundo técnico del Hércules, Paquito, o el ex jugador de Hércules, Villarreal o Atlético de Madrid, Manolo Alfaro.

La jornada, que este año se publicita bajo el lema “Antes lo necesitaste, ahora te necesitan”, arrancará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 14 horas. Además, la organización ha dispuesto de una fila cero y ha abierto una cuenta en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). El número de cuenta es el siguiente: 2090-0179-81-0040471324.

Se formarán cuatro equipos de 12 jugadores entre todos los gremios que asistan al acto, para que todos los participantes demuestren sus cualidades con el balón y que el público que se congregue en el pabellón alicantino disfrute con sus evoluciones.

Pero lo más importante de esta jornada lúdico-deportiva es recaudar cuanto más dinero posible para ayudar a los más necesitados. De momento, el Patronato de Deportes de Alicante, donará 3.000 euros que se darán a la organización el mismo día del evento.
Fuente: Las Provincias
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
El Taller Tumbao
C/ Guardiola, 31
Tel: 966 106 248
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
© 2010 www.benaluense.es