Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
PSPV Exige la demolición de la antigua gasolinera de Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La concejal Fernández ha explicado que después de su desmantelamiento, el surtidor se ha convertido en un "estercolero"
- 17/07/2013
Informacion
El PSPV en Alicante ha pedido al equipo de gobierno "popular" la demolición "urgente" de la antigua estación de servicio del barrio de Benalúa, con el objetivo de que pueda ampliarse el patio del colegio antes de que se retomen las clases en septiembre, según ha detallado la concejal del grupo municipal Loles Fernández.

En el comunicado, Fernández ha explicado que la gasolinera, después de su desmantelamiento, se ha convertido en un "estercolero". Además, ha añadido que "la situación de esta zona de la ciudad, uno de los principales accesos a Alicante, está completamente deteriorada y exige una actuación inmediata".

Loles Fernández ha recordado que "los padres y madres del colegio Benalúa llevan más de un año y medio reclamando que se retire lo que queda de esta gasolinera para que pueda construirse el patio del colegio" y que "si no se llevan a cabo las obras cuanto antes llegará el mes de septiembre y todo seguirá igual".

También hace hincapié en que "un pleno celebrado a finales de 2012 ya se acordó ejecutar el aval de 134.000 euros depositado por la urbanizadora para demoler estas instalaciones".

"Sin embargo, vemos que ha pasado más de medio año desde aquello y todo sigue igual", ha apuntado Fernández. La edil ha afirmado que "una vez más vemos que detrás de todo vuelve a aparecer la sombra del empresario Enrique Ortiz, principal contratista del Ayuntamiento y dueño de una de las empresas que forman la UTE que debía ejecutar la obra". Por último, ha exigido que el Ayuntamiento utilice "los mecanismos necesarios para que una actuación urgente como ésta no se quede meses y meses en el olvido".
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
© 2010 www.benaluense.es