Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
La fortuna sonríe a Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Diez afortunados que compraron el cupón con el número 98.758 obtienen 35.000 euros
- 04/11/2010
Informacion
Una vendedora de la ONCE reparte 350.000 euros en el barrio .

El sorteo de la ONCE del martes dejó en el barrio de Benalúa 350.000 euros, que se repartieron entre los diez agraciados que compraron el número 98.758. «Cuando han venido a preguntar por el número que había salido y le hemos dicho que les había tocado 35.000 euros casi les da un síncope», relata entre risas Cristina Carrión la vendedora del cupón que tiene el puesto a la entrada del Mercado Municipal de Benalúa y que les dio la suerte.

Cristina se mostraba ayer alegre por haber dado el premio a «clientes habituales del barrio, la mayoría de ellos de avanzada edad», y refirió que dos de las afortunadas habían llorado de alegría , una de ellas «especialmente porque tiene tres hijos que están en el paro y el premio le viene de maravilla», señaló contenta de haber sido ella la portadora de la fortuna.

Recordó que lleva diez años vendiendo el cupón de la ONCE , tres de ellos en la puerta del Mercado de Benalúa, y que es la primera vez que da un premio importante, «puesto que antes sólo había dado premios de 500 euros, sobre todo en el rasca, o de 600 como mucho».

Para la vendedora de la ONCE, que ayer recibió la felicitación de muchos de sus clientes y tuvo que consolar a otros que se quejaban de no haber comprado el día anterior el cupón bien por olvido o porque no habían acudido al mercado, este premio supone un gran impulso para incrementar las ventas. Ahora se trata de esperar y que la suerte le acompañe de nuevo.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
DESKANSO
Avda. Catedratico Soler, 36
Tel: 965 280 774
Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
© 2010 www.benaluense.es