Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Nueva noche de insomnio por asfaltado en Benalúa
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Los vecinos denuncian que las máquinas estuvieron trabajando hasta las cinco de la mañana y critican el recorte de plazas de aparcamiento
- 21/10/2010
Informacion
PINO ALBEROLA
Los vecinos de la calle Foglietti y sus inmediaciones volvieron a sufrir, entre el martes y el miércoles, una nueva noche de ruidos por los trabajos de asfaltado que se están desarrollando en esta zona del barrio de Benalúa.

Unas obras que, además, están levantando quejas por la falta de aparcamiento.

"Las máquinas han estado trabajando hasta las cinco de la mañana por lo que nos ha sido imposible descansar", asegura Manuela, quien encadena su "segunda noche durmiendo apenas una hora, ya que me tengo que levantar a las seis de la mañana".

Raúl, vecino y empleado de un bingo ubicado en la zona donde se están desarrollando los trabajos , asegura que "a nosotros nos han hecho polvo porque nos han cerrado por completo los accesos al bingo". Aunque para él el ruido no ha sido un problema, "ya que me he pasado la noche trabajando", este vecino reconoce que aparcar estos días en el barrio es misión imposible. "Entre unas cosas y otras siempre hay calles cortadas en las que no se puede aparcar. Calles que a los pocos meses de abrirse se vuelven a cerrar para levantar de nuevo las aceras".

Toda la semana
En un principio, y según las señales que prohíben el estacionamiento, los trabajos de asfaltado se prolongarán hasta mañana viernes. "Ya nos hemos resignado", aseguran Manuel Ortiz y Carmen García, quienes viven y regentan un negocio de alimentación ubicado en la calle Foglietti. Para ellos "estas obras eran necesarias porque la calle estaba muy mal, pero la verdad es que podrían haber escogido otro momento del día para hacerlas". Desde la Concejalía de Atención Urbana aseguran que el impacto de los trabajos de asfaltado por la noche "es muchísimo menor que por el día, en un barrio como Benalúa con una elevada congestión de tráfico".
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
Enlaces Patrocinados
Bar Churremi
C/ Carratala, 27
Tel: 965 927 236
© 2010 www.benaluense.es