Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Un incendio en Benalúa arrasa tres coches, una moto y un contenedor
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
Las llamas afectaron a vehículos de un taller que estaban en la calle
- 01/12/2007
Informacion
Tres coches, un ciclomotor y un contenedor ardieron la pasada madrugada en una calle de Benalúa de Alicante en un incendio en el que no hubo que lamentar daños personales, según informaron fuentes del Parque de Bomberos de Alicante. Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la madrugada a la altura del número 20 de la calle Doctor Just y el fuego se inició en uno de los coches y de allí se extendió, llegando a afectar a la fachada del edificio. Por el momento se desconoce si las llamas comenzaron por un cortocircuito o por algún acto vandálico, y los afectados estaban a la espera del informe sobre el incidente de los Bomberos.

En el punto donde se originaron las llamas hay un taller mecánico, por lo que la mayoría de los vehículos afectados eran de clientes del establecimiento y estaban aparcados en la calle a la espera de ser revisados. Dos de los coches y el ciclomotor ardieron en su totalidad mientras que el tercer turismo quedo dañado en la parte delantera derecha. Asimismo también resultó afectada la fachada del edificio como consecuencia del humo. Para la extinción

Todo apunta a que podría tratarse o bien de un acto vandálico que se le fue de las manos a sus supuestos autores o bien de un cortocircuito en uno de los coches afectados, según las fuentes consultadas por este diario, por lo que ayer no se concretaron las causas del incendio.

Los propietarios del taller se encontraron con los restos del siniestro cuando se incorporaron ayer por la mañana a trabajar. Los propietarios de los vehículos afectados ya habían sido avisados y ahora estaba en marcha la tramitación del pago de las posibles indemnizaciones por parte de las compañías de seguros. Por la mañana, los coches siniestrados fueron retirados mientras que las brigadas de limpieza municipales procedían a la limpieza de los restos calcinados que eran visibles en la vía pública.

Pocas horas antes esa misma noche, los Bomberos de Alicante tuvieron que intervenir en otro incendio de contenedor registrado en la calle Reselló de Alicante hacia las 23.54 horas.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Pardo Diseño y Decoraciones, S.L.
C/ Alberola, 26
Tel: 965 125 692
Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
Enlaces Patrocinados
DESKANSO
Avda. Catedratico Soler, 36
Tel: 965 280 774
© 2010 www.benaluense.es