Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Acuerdo entre la asociación de comerciantes de Benalúa y el Banco de Sabadell
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
La asociación celebra esta colaboración que permitirá a los negocios asociados mejorar las condiciones en el tratamiento de la cuenta de movimientos de la entidad
- 28/02/2019
Informacion
La directora de Colectivos Profesionales y Banca Asociada del Banco de Sabadell, Felicia Martínez Navarro, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Benalúa, Francisco José Campillo, han firmado hoy en los locales de la entidad en Doctor Just 28 el acuerdo para mejorar las condiciones de mantenimiento en el tratamiento de la cuenta de movimientos actual que esta asociación dispone. La cuenta está en la oficina de la plaza de Navarro Rodrigo.

La asociación explica que ha intentado negociar esta mejora en varias ocasiones hasta alcanzar este acuerdo.

La firma, según la asociación de comerciantes, supondrá rescindir una carga económica en gastos bancarios que venían soportándose en cuenta desde los inicios de la adquisición de esta entidad y su fusión con la anterior CAM. Ahora la Asociación de Comerciantes y Afines de Benalúa, al igual que otros colectivos que ya son participes de este acuerdo, se suma a partir del próximo 1 de marzo a "este beneficio que repercutirá positivamente en el presupuesto anual de nuestra asociación, ya que eran gastos innecesarios para nuestro funcionamiento y rescindibles según el carácter de una asociación sin animo de lucro".


"Para nosotros como junta directiva y en general para el comercio de Benalúa es muy importante hacernos eco de esta negociación para dar valor a la asociación en sus gestiones como entidad negociadora". La entidad se fundó en 1999, por lo que el próximo noviembre cumplirá 20 años de existencia defendiendo y fomentando al comercio de cercanía y proximidad en Benalúa. "Es un exponente de funcionamiento de colectivo y representatividad en la zona de todo el tejido comercial minorista", señalan desde el colectivo.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Bernardino Segura, S.L.U.
Calle Alberola,40
Tel: 965 280 873
Enlaces Patrocinados
Centro Medico Dental Benalua
C/ Alona, 18
Tel: 965 923 159
Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
© 2010 www.benaluense.es