Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
XV Muestra y Mercado de Artesanía - BENALUARTE
Seccion Noticias de Benalua - Economia y Empresa
El Sábado 14-12-2019 de 10 a 14 horas en la Placeta. Organizado por la A.V. El Templete, la Asociacion de Comerciantes de Benalúa, Freaks Arts Bar y Teatre Arniches
- 09/12/2019
Informacion
La Asociación de Vecinos de Benalúa “El Templete”, dentro de su programa de actividades culturales, está preparando la “15ª Muestra y Mercado de Artesanía BENALUARTE “, esperando que sea de vuestro interés participar en este evento.

A quién va dirigido:
Queremos potenciar y dar a conocer la gran cantidad de artesanos y artesanas de Alicante que realizan sus trabajos en sus casas o talleres y fomentar la activación de este tejido socio cultural, para que el público recupere el valor de los diseños propios, manuales, originales y exclusivos.

Cómo participar:
Para poder participar en “BenaluArte” debes escribirnos un email a benaluatemplete@gmail.com
Necesitaremos: tu nombre, correo electrónico, teléfono, y una descripción de tu actividad y tus trabajos, que opcionalmente, podrás acompañar de alguna fotografía o dirección web. En el correo pon como título BENALUARTE para facilitar nuestra organización.

Fecha y lugar de celebración:
En la Plaza Navarro Rodrigo, en el barrio de Benalúa de Alicante, el sábado 14 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00h. Coincidiendo con el concurrido mercadillo semanal que se encuentra en sus inmediaciones

Condiciones de participación:
La participación tendrá un coste de 4€, destinados a los gastos comunes de realización y difusión del Mercado, además de servir para pagar el seguro que el Ayuntamiento nos pide por realizarse en espacio público. Se pagarán el mismo día. Una vez abonado el importe se facilitará un resguardo con el número de participante. Habrá un máximo de 40 puestos. Como en las anteriores muestras la confirmación de la inscripción irá acompañada de un número que será el que nos tendréis que facilitar a vuestra llegada.

Las mesas las tenéis que traer vosotros, no superarán los 2 metros de largo y deben estar cubiertas de manteles de un color claro preferiblemente crudo. Si se quiere poner una carpa o una mesa más grande, hay que hacer la reserva para 2 puestos.

Como artesano que eres, no dudamos que demostrarás un buen sentido de la armonía y gusto en la decoración, haciendo más atractivos tus trabajos.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
Enlaces Patrocinados
Joyeria Lopez Parres
C/ Carratala, 19
Tel: 965 120 348
© 2010 www.benaluense.es