Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
El Freaks evita el cierre con ayuda de artistas y clientes
Seccion Informacion General - Benalua en la Prensa
El local cultural alicantino logra reunir los cerca de 8.000 euros que necesitaba y dará las gracias con una fiesta.
- 31/01/2019
Informacion
Ello ha sido posible gracias a la ayuda desinteresada de más de 150 personas que han aportado dinero a través de donaciones, una campaña de crowdfunding y la cesión gratuita de obras de más de una treintena de artistas alicantinos para su venta en el local a un precio único de 150 euros, muy por debajo de su valor, de las que se han logrado vender más de 20 obras.


Entre ellas había piezas de artistas reconocidos como Susana Guerrero, Arly Jones, Aurelio Ayela, Pilar Sala, Adriano Carrillo, Juan F. Navarro o Juanjo Hernández, que organizó la exposición.

Los propietarios del espacio, Maxi Velloso y Natalia Molinos, lanzaron una llamada de atenciuón hace tres semanas a la clientela del local tras cinco años de actividad para calibrar si merecía la pena seguir o no al frente del local, que finalmente ha sido ampliamente secundada.

«Ahora sentimos que el Freaks es de todo el mundo. Ha sido muy bonito ver cómo toda la gente ha colaborado en que esto salga adelante», destacó Molinos, que quiso subrayar especialmente la «generosidad» de los artistas que cedieron sus obras para la recaudación de fondos.

Para todos ellos, y para el público en general que ha participado con sus donaciones en el mantenimiento del local y que ha sido consciente de su posible desaparición, los responsables del Freaks ofrecerán el próximo sábado, 9 de febrero, una fiesta de «reinauguración» del espacio con el fin de «celebrar que empezamos de cero, sin angustias».
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Rafael Bonmati Andreu e Hijos, S.L.
Plaza Navarro Rodrigo, 17
Tel: 965 928 047
Enlaces Patrocinados
Restaurante Victor
C/ San Agatangelo, 37
Tel: 965 104 813
Enlaces Patrocinados
Joyeria A. Parres
C/ Alberola, 1
Tel: 965 227 083
© 2010 www.benaluense.es