Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Detalle Historia de la Peña Año 2015
SECCION Asociaciones - Peña Barcelonista Albaladejo
Información Adicional
HISTORIA DE LA PEÑA BARCELONISTA ALBALADEJO

La Peña se fundó el 29 de octubre del 2010, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos aficionados barcelonistas, que lucharon para crear una peña en Alicante que uniera a todos los culés posibles.

El 29 de octubre de 2010 se reunieron los socios fundadores en el local de la SD BENALUENSE, en la calle Alberola, 32, donde se aprobaron los estatutos y se realizaron las gestiones necesarias para constituirse legalmente. Así comenzó el camino de un proyecto de crear la asociación donde todos los barcelonistas que quieran puedan reunirse para disfrutar de su equipo.

El nombre de Peña Barcelonista Albadalejo se aprobó en homenaje a José Joaquín Albaladejo Gisbert, ( http://www.penyabarcelonistaalbaladejo.es/jose-joaquin-albaladejo-gisbert.html ) por ser el jugador del Barcelona de nuestra ciudad Alicante y por el afecto que se le tiene por todos nosotros. Asimismo, se aprobó que fuese socio de honor.

El dia 29 de noviembre de 2010 se presentó al F.C.Barcelona la documentación requerida para su registro en el club.

El día 4 de mayo de 2.011 fue aprobada su documentación por la Junta Directiva del F.C. Barcelona e inscrita en el Registro Oficial de Peñas con el número 2.071.

La Sede Social de la Peña ha estado ubicada en los locales de la SD Benaluense, en la calle Alberola,32, donde permanecimos desde el 29 de octubre de 2010 hasta el 11 de noviembre de 2014. Se iniciaron, entonces, las gestiones aprobadas por la Junta Directiva al objeto de encontrar un local adecuado para establecer la nueva sede. Tras un período de transición, en el que la Junta Directiva y los socios nos reuníamos en diferentes bares y cafeterías afines al F.C.Barcelona, el 18 de diciembre de 2014 se firmó el contrato de arrendamiento del local sito en la calle Dr. Just, 31 del alicantino barrio de Benalúa, siendo los firmantes: D. Francisco Olivares Seguí, presidente en funciones, D. Andrés Ramos Talavera, vicepresidente en funciones y el socio D. Baltasar Rodríguez. El 24 de enero de 2014 se pudo ver el primer partido en la nueva sede: Elche 0 Barça 6. El 28 de enero de 2015 se inauguró el mural, el luminoso y el resto de la decoración del nuevo local y vimos el Atlético de Madrid 2 Barça 3 de los 1/4 de Final de la Copa del Rey con un lleno absoluto de socios.
Comentarios:
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESTPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen
Informacion:
Enlaces Patrocinados
Escuela de Diseño y Moda VIRMA
Calle Isabel la Catolica, 18-20
Tel: 965 228 283
© 2010 www.benaluense.es