Placeta de Benalua 2013
Informacion General
Detalle Velada Benefica en el Cine Granados de Benalua
SECCION Informacion General - Benalua en la Prensa
Informacion
El pasado sabado, como estaba anunciado, se celebró en el cine Granados de Benalúa una función a beneficio de la Escuela Laica que el Círculo Republicano patrocina en aquel barrio.

Se representó en primer lugar el episodio histórico en un solo acto: "El Arcediano de San Gil" por la señora Salazar y señores Sogorb, Hernandez, Pastor y Martinez, quienes fueron aplaudidos en diversas escenas, y al final, se alzó la cortina en su honor, ante los insistentes aplausos del auditorio.

En segundo lugar actuó la notable agrupación musical alicantina "La Wagneriana". La presencia en el escenario de esta notable orquesta con su director al frente fué acogida con una cariñosa ovación. Durante la ejecución del selecto programa, escuchó grandes aplausos, y otra ovación grande y cariñosa fué la merecida despedida que el respetable le tributó.

El actor alicantino Antonio Eulogio, recitó con su admirable estilo acostumbrado, bellas poesias, oyendo merecidas palmas.

Por último se representó la graciosa pieza valenciana "Toni Manena y Chuan de la Son" por la señora Salazar y señores Alvarez, Hernandez, Sogorb y Mateo que hicieron las delicias del respetable pues debido a la interpretación dada, la obra se desarrolló entre una carcajada continua. Merecidos y grandes aplausos premiaron su labor viéndose obligados a salir a escena al final.

A pesar de la inclemencia del tiempo, el público acudió en gran cantidad logrando llenar el teatro. En resumen una velada agradable, que muchos desean que se repita de cuando en cuando, y una demostración de adhesión y simpatía a la Escuela Laica de Benalúa por parte de los benaluenses y vecinos de los barrios inmediatos.

El Circulo Reepublicano de Benalua se complace en mostrar su agradecimiento a la orquesta "La Wagneriana", artistas, orquesta del cine, empleados del mismo, y en general a todos cuantos han cooperado con su esfuerzo a dar brillantez y éxito tanto artístico como económico, al acto, y especialmente el propietario del teatro don José Terol Romero quien generosamente nos lo ofreció gratuito con el fin de ayudarnos por su parte.
Comentarios:
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlace Patrocinado
GESPOINT ERP FLEX
Gestion Comercial, Compras, Ventas y Almacen
Informacion:
Enlaces Patrocinados
Electrodomésticos Olid, S.L.
C/ Pérez Medina, 1
Tel: 965 134 131
Enlaces Patrocinados
El Crisol
C/ Perez Medina, 29
Tel: 965 928 443
© 2010 www.benaluense.es