Informacion General
Temperatura en Alicante
Placeta de Benalua 2013
Hacer clic sobre la foto para ampliarla
Alicante avanzará el lunes a la fase 1 en el programa de lucha contra el coronavirus.
Seccion Noticias de Benalua - Cultura y Sociedad
El pase a la fase 1 de confinamiento por el coronavirus permite desplazarse por toda la provincia desde el lunes 18/05.
- 16/05/2020
Informacion
El pase a la fase 1 trae consigo la relajación de las restricciones de las actividades. A continuación, detallamos algunas de las principales actividades que si podrán realizarse en toda la provincia de Alicante:

Visitas a familiares y amigos: Quedarán autorizadas las visitas a los amigos y familiares, siempre y cuando residan en la misma provincia y no se creen grupos de más de diez personas. Estos encuentros podrán ser tanto al aire libre como en los domicilios.

Reapertura de los bares: Las terrazas de los bares volverán a llenar las calles de muchas ciudades, aunque solamente podrán ofrecer servicio a la mitad de las mesas disponibles. Además, para disfrutar de esta actividad los hosteleros deberán de desinfectar las mesas entre cada cliente y no se podrá hacer uso de elementos comunes, como por ejemplo, las cartas.

Asistir a misa: Las iglesias también están contempladas en esta primera fase. Todo aquel que lo desee podrá asistir a misa, aunque los templos también deberán adaptarse a la normativa y su aforo no podrá superar el 30%.

Hoteles: La primera fase contempla la apertura parcial de los hoteles, aunque deberán de extremar las medidas de higiene y quedará prohibido el uso de zonas comunes.

Ir de tiendas: El pequeño comercio está autorizado a subir la persiana con aforo limitado y respetando la distancia de seguridad entre el personal y los clientes.
Se permitirá la apertura de establecimientos comerciales que tengan una superficie de más de 400 metros cuadrados, aunque siempre que delimiten su superficie comercial en funcionamiento a esa medida.
Inicio
Comentarios
Tu Comentario
Nombre (Obligatorio)

E-Mail (obligatorio)

Comentario
Para evitar el acceso masivo de mensajes falsos por medio de robots, rogamos se inserte en la casilla de Control la palabra completa que designa la imagen que aparece encima de esta nota..
Palabra de Control

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas, no de benaluense.es

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

El comentario no sera visible hasta ser aprobado por el moderador.

Recibiras un aviso en tu email cuando el comentario sea visible

Enlaces Patrocinados
Foglietti, 23
C/ Foglietti, 23
Tel: 965 925 031
Enlaces Patrocinados
Restaurante El Bocaito
C/ Isabel la Catolica, 24
Tel: 965 922 630
Enlaces Patrocinados
Peluquería Hasta el Moño
Plaza Navarro Rodrigo, 1
Tel: 865 640 997
© 2010 www.benaluense.es